La vicepresidenta de la República y canciller, Isabel Saint Malo, rindió su declaración de bienes patrimoniales mediante escritura pública, cuyo número será revelado hoy, informaron fuentes oficiales. Además, seguirán esa misma línea otros cinco ministros del Gabinete de Juan Carlos Varela.
Vicepresidenta hará pública declaración patrimonial
17 jul 2014 - 05:00 AM