SISTEMA. Por segunda vez, el Colegio Nacional de Abogados (CNA) utilizará el voto electrónico en sus elecciones para escoger una nueva junta directiva. Los comicios se realizarán el viernes 17 de julio de este año. En 2013, el CNA recurrió a esta tecnología, promovida por el Tribunal Electoral (TE) para considerar su uso en futuras elecciones generales del país. El CNA y el TE firmaron ayer un acuerdo de cooperación que fija el uso de este mecanismo en la sede del gremio.
VíA RáPIDA
Voto electrónico será utilizado por gremio de abogados
06 jun 2015 - 06:37 AM