El embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, se reunió con diputados miembros de la comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional para tratar temas de interés como el caso del empresario Abdul Waked y del proyecto de ley relacionado con el acuerdo fiscal entre ambos países.
Tras la cita, Feeley fue muy reservado en sus comentarios sobre el caso de las empresas de Waked, incluido en la lista Clinton del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
“El señor Waked, a través de sus abogados, ya ha demandado a la OFAC (Oficina para el Control de Bienes Extranjeros) y al Departamento del Tesoro de Estados Unidos (...). Hay un proceso judicial en el que él, muy bien asesorado, está llevando su causa”, dijo.
También afirmó que queda en los diputados aprobar el acuerdo entre Panamá y Estados Unidos sobre el cumplimiento impositivo fiscal de cuentas extranjeras, que está en segundo debate en la Asamblea.