La Liga Americana derrotó anoche por marcador de 5-3 a la Nacional, en el Juego de las Estrellas, celebrado en el Target Field de Minneapolis. El protagonista de la jornada fue el astro de los Yankees, Derek Jeter (en la foto), quien participó en su último partido que reúne a las figuras de la temporada.
Otro hecho relevante fue que el ex grandes ligas panameño Rod Carew, una de las máximas figuras en la historia de los Mellizos de Minnesota, hizo el lanzamiento de honor.
