Y desde ahora, Visión Chiriquí

Y desde ahora, Visión Chiriquí
Y desde ahora, Visión Chiriquí

Empresarios, ejecutivos y líderes chiricanos participaron ayer de un conversatorio que les permitirá tomar decisiones, formar parte de los cambios que se avecinan y anticipar reformas industriales y económicas .

+info

Modelo con sello chiricano

El foro Visión 2018: Año de Retos, desarrollo con bandera chiricana, organizado por el diario La Prensa y “Martes Financiero”, abrió el telón para la discusión de temas trascendentales, como la asociación público-privada, que permitirá impulsar sectores estratégicos de la economía regional.

El modelo anunciado por los empresarios de Chiriquí aglutina a representantes de la Cámara de Comercio, Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa y organizaciones de la sociedad que apuestan a ser proactivos y cambiar las quejas por propuestas concretas.

El objetivo es un crecimiento sostenible e inclusivo desde las regiones, y que apunte desde Chiriquí a cambiar el desarrollo centralizado en la ciudad capital, para que las provincias asuman el rol de impulsar la bandera de reactivación más allá de la coyuntura política, social y productiva.

Una visión de mediano y largo plazo.

Edición Impresa