OPERACIONES

En lo que va del año aumenta decomiso de toneladas de drogas

Los estamentos de seguridad del país, en conjunto con las fiscalías de drogas del Ministerio Público, han decomisado en lo que va del año un total de 62.3 toneladas de drogas.

Según el Ministerio de Seguridad, esta sería la mayor cifra de incautación de estupefacientes registrada en los últimos 17 años. En el mismo periodo del año pasado, la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval y el Servicio Nacional de Fronteras decomisaron 58.1 toneladas de sustancias ilícitas.


Última Hora

  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate las reformas al Reglamento Interno  Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más