Los estamentos de seguridad del país, en conjunto con las fiscalías de drogas del Ministerio Público, han decomisado en lo que va del año un total de 62.3 toneladas de drogas.
Según el Ministerio de Seguridad, esta sería la mayor cifra de incautación de estupefacientes registrada en los últimos 17 años. En el mismo periodo del año pasado, la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval y el Servicio Nacional de Fronteras decomisaron 58.1 toneladas de sustancias ilícitas.