El programa educativo ‘Aprendo paseando’, a través del cual niños y jóvenes de escuelas oficiales descubren el patrimonio cultural del país, visitando el Palacio de las Garzas y el Biomuseo, se ampliará al resto del país. Ayer, la Presidencia de la República y el Despacho de la Primera Dama, gestor de la iniciativa, firmaron un acuerdo con este propósito con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Exclusivo
Despacho de la Primera Dama
‘Aprender paseando’
20 feb 2020 - 05:00 AM
