Exclusivo
PANDEMIA

Arranca la vacunación en Chiriquí contra la Covid-19

Arranca la vacunación en Chiriquí contra la Covid-19

El proceso de vacunación de 39 mil 285 personas arranca hoy en los circuitos 4-1 y 4-2, en la provincia de Chiriquí, dirigido a adultos mayores de 60 años, embarazadas y docentes de esta región del país.

Según el Ministerio de Salud, para esta jornada se han habilitado 25 centros de vacunación en David y 10 en el distrito de Barú.

Además, informó que personas que tengan reservas turísticas podrán movilizarse entre lunes y sábado hasta las 8:00 p.m., hora que inicia el toque de queda establecido para Chiriquí y Veraguas.

Las autoridades comunicaron ayer que ya se agendaron las 8 mil citas para la aplicación de la vacuna de AstraZeneca en los estacionamientos de la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.


Última Hora

  •  Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 04:02 ‘Una auténtica rareza astronómica’: la inusual trilogía de eclipses que se verá desde España Leer más
  • 04:00 En tiempos de farsantes Leer más
  • 03:30 Una carnicería derrumbada, un problema de salud pública sin atender en barrio de Pereira Leer más
  • 03:30 Apego y trauma: las huellas invisibles que moldean nuestra vida Leer más
  • 03:25 Gustavo Petro pide al Senado autorización para salir de Colombia durante un año Leer más
  • 03:20 Cuando la complejidad fiscal se convierte en un impuesto invisible Leer más
  • 03:06 Estamos construyendo las ciudades del mañana con el agua del ayer Leer más
  • 03:00 Discordia en el gabinete de Washington  Leer más
  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más