Exclusivo
PANDEMIA

Arranca la vacunación en Chiriquí contra la Covid-19

Arranca la vacunación en Chiriquí contra la Covid-19

El proceso de vacunación de 39 mil 285 personas arranca hoy en los circuitos 4-1 y 4-2, en la provincia de Chiriquí, dirigido a adultos mayores de 60 años, embarazadas y docentes de esta región del país.

Según el Ministerio de Salud, para esta jornada se han habilitado 25 centros de vacunación en David y 10 en el distrito de Barú.

Además, informó que personas que tengan reservas turísticas podrán movilizarse entre lunes y sábado hasta las 8:00 p.m., hora que inicia el toque de queda establecido para Chiriquí y Veraguas.

Las autoridades comunicaron ayer que ya se agendaron las 8 mil citas para la aplicación de la vacuna de AstraZeneca en los estacionamientos de la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.


Última Hora

  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más
  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más
  • 19:10 Cristian ‘Fulo’ Martínez, la historia del MVP de Panamá Leer más
  • 19:10 La aplicación en Corea del Sur que permite a las mujeres rastrear a sus acosadores en tiempo real Leer más