Una investigación de la Fiscalía Primera Anticorrupción dejó al descubierto una red de corrupción que operaba dentro del Centro Penitenciario El Renacer. En un allanamiento realizado ayer, ese despacho judicial arrestó a cuatro custodios y una funcionaria, quienes cobraban dinero a los internos a cambio de beneficios dentro del penal.
VEA Desactivan red ilícita en cárcel El Renacer