Exclusivo
Efectos secundarios

Aseguradoras suman más reclamos por la Covid-19

Aseguradoras suman más reclamos por la Covid-19
LA PRENSA

Las aseguradoras han asumido gastos por $31.2 millones vinculados con la Covid-19, específicamente por los reclamos en los seguros de vida y salud, que van en aumento a medida que escala la pandemia en el país.

+info

Industria de seguros refleja el vaivén que impuso la Covid-19

De acuerdo con las estadísticas de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros, hasta septiembre se ha reportado una baja global en el monto de las primas, de 4% o $46.9 millones, pero el impacto real de la Covid-19 en los seguros se sabrá al cierre del año, tanto por el monto de primas suscritas, como por los seguros vigentes y los reclamos.


Última Hora

  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más