Bajo el grito de ‘Nos roban el podio, un nutrido grupo de atletas se manifestó ayer en la cinta costera contra los casos de corrupción en el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes). Figuras deportivas como Roberto Durán, Blas Pérez, Yassir Cabrera, Héctor Cención y Chemito Moreno, entre otros, alzaron su voz, exigiendo la destitución e investigación inmediata de los implicados en los casos de mal manejo de fondos públicos en Pandeportes.
Exclusivo
MANIFESTACIóN DE DEPORTISTAS
Los atletas alzan su voz contra la corrupción
29 nov 2018 - 05:00 AM
