Exclusivo

Biden subraya ‘unanimidad total’ con los europeos por Ucrania

Biden subraya ‘unanimidad total’ con los europeos por Ucrania
Joe Biden. AFP

El presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró ayer en la Casa Blanca que existe una “unanimidad total con los líderes europeos” en la crisis de Ucrania. Poco después de una videollamada de poco menos de hora y media con varios líderes de países e instituciones europeos, Biden declaró que fue una “muy, muy, muy buena reunión”.

En tanto, el portavoz del canciller alemán Olaf Scholz, dijo tras la reunión que los participantes “coincidieron que Rusia debe emprender iniciativas visibles de desescalada” en este conflicto, al tiempo que afirmaron su apoyo “sin reserva” a la integridad territorial de Ucrania.


Última Hora

  • 20:38 Test centroamérica Leer más
  • 20:27 Mulino asistirá a toma de posesión de Fujimori; reimpulsar el TLC estará en la agenda Leer más
  • 20:18 Gordito del Zodíaco del 3 de julio de 2026 Leer más
  • 20:08 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 6 al 12 de julio de 2026 Leer más
  • 20:01 ¿El calor extremo llegó para quedarse? Esto explican los expertos sobre Panamá Leer más
  • 19:10 Meduca declara desierta la licitación de $268.5 millones para comprar laptops para estudiantes Leer más
  • 19:05 Presentan recurso de impugnación a elecciones en la Universidad de Panamá y frenan proclamación del virtual ganador Leer más
  • 18:20 Hallan sin vida a exsubdirector del Ifarhu y representante de Barrio Colón Leer más
  • 18:20 El cambio en WhatsApp que permitirá los chats sin tener que compartir un número telefónico Leer más
  • 18:02 La camiseta de Colombia rinde homenaje al realismo mágico y a su biodiversidad Leer más