Exclusivo
RUTA 2019

Las campañas y el voto de última hora

Las campañas y el voto de última hora
Hoy es el cierre de campaña de Ricardo Lombana en Santiago. Foto tomada de Twit

Los candidatos presidenciales ejecutan la última fase de su estrategia para intentar convencer a los 2.7 millones de panameños habilitados para votar el 5 de mayo.

Laurentino Cortizo, del Partido Revolucionario Democrático, recorrió ayer el lugar desde donde le dará seguimiento a los resultados, en vía España.

Rómulo Roux, de Cambio Democrático, ha estado en actividades de diputados de su partido. José Isabel Blandón, del Partido Panameñista, se reunió con el Comité Olímpico de Panamá y dio entrevistas a medios de comunicación. Y Saúl Méndez, del FAD, se reunió con trabajadores.

Ricardo Lombana, Ana Matilde Gómez y Marco Ameglio –por la libre postulación– también ejecutaron sus planes. El primero se prepara para el cierre de su campaña, hoy en Santiago; la segunda visitó Bocas del Toro y el tercero estuvo en reuniones privadas.

Última Hora

  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios este 2026 Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más