Como parte de la ampliación y rehabilitación de la Carretera Panamericana, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ordenó el cierre total del tramo entre el puente de las Américas y Arraiján desde las 10:00 p.m. del viernes 29 de enero hasta las 4:00 a.m. del lunes 1 de febrero.
Las obras incluyen la colocación de tuberías de concreto de 1.80 metros y de 0.90 centímetros; de un viaducto de utilidades eléctricas y telecomunicación.
El MOP recomienda a los usuarios de esa vía utilizar rutas alternas, como la vía Centenario, carretera hacia Paraíso, vía hacia Veracruz y el desvío por la estación Puma hacia el sector de Cocolí para los residentes de Panamá Pacífico y Cocolí.
