Meryen González, del Colegio Adventista Metropolitano, es la ganadora de la versión número 15 del Concurso Nacional de Oratoria que este año cambió el formato, de provincias a regiones educativas.
Durante la gran final, efectuada ayer en el centro de convenciones Atlapa, los 15 finalistas disertaron sobre “Educación y ciudadanía responsables: bases para la justicia y desarrollo humano”.
