Exclusivo
INMUNIZACIÓN

Culmina la vacunación de adultos mayores en el 8-6

Culmina la vacunación de adultos mayores en el 8-6

El Ministerio de Salud (Minsa) informó ayer que culminó la jornada de vacunación en el circuito 8-6 (San Miguelito), con la aplicación de 48 mil segundas dosis a los adultos mayores de 60 años, así como 3 mil 900 a docentes y 132 a mujeres embarazadas.

En tanto, la Operación PanavaC-19 prosiguió en el circuito 8-10, donde ayer hasta las 4:00 p.m. habían sido vacunadas 7 mil 616 personas, mientras que en el 8-1, 5 mil 161 personas.

Además, la entidad de Salud informó que todo está listo para la vacunación de segundas dosis a las personas con discapacidad del circuito 8-8, que fueron vacunadas en el Parque Omar.

Estudios recientes indican que una de cada tres personas infectadas con la Covid-19 presentan problemas neurológicos o de salud mental a largo plazo.


Última Hora

  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más
  • 05:00 Erika Ender celebra el segundo lugar de Karol Wilson: ‘Hiciste una representación preciosa de Panamá’ Leer más