La deuda que mantiene el Gobierno con los hoteles que se están utilizando para atender a pacientes con el nuevo coronavirus volvió a superar los 7 millones de dólares, luego del incremento de casos positivos.
Desde que se inició la emergencia sanitaria en marzo pasado, los hoteles solo han recibido un pago, que cubrió la deuda de un mes.
Armando Rodríguez, presidente de la Asociación Panameña de Hoteles, señaló que los hoteles están bajo presión por parte de sus proveedores y añadió que esperan que el Gobierno cumpla con la promesa de cancelar la deuda antes de que finalice este año.

