Cada 22 de noviembre, el mundo celebra el Día Internacional de la Música, en honor a Santa Cecilia. De esta manera, se le rinde honores a artistas del pentagrama, como estos jóvenes que practican para mejorar en su arte.
Hoy, en la Biblioteca Nacional, se aprovecha la fecha para recordar al maestro istmeño Roque Cordero en un concierto gratuito.
