ALCALDíA DE PANAMá

En diciembre acabará obra en el parque Urracá

En diciembre próximo, la Alcaldía de Panamá tiene previsto inaugurar las instalaciones del parque Urracá, que actualmente se encuentra en proceso de remodelación.

José Isabel Blandón, alcalde del distrito capital, manifestó que los trabajos ya presentan un avance que supera el 80%.

El parque Urracá es uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad y data de 1918, cuando fue fundado en el corregimiento de Bella Vista.

Los trabajos implican una inversión de $2.2 millones e incluyen un parque canino, restauración de instalaciones deportivas, luminarias, aceras, drenajes pluviales, entre otras obras.

Organizaciones como la Red Ciudadana Urbana de Panamá han abogado para que en este histórico parque se mantenga el “concepto verde” dentro de una ciudad invadida por grandes torres.

Estos trabajos están a cargo del consorcio Grupmas Infra, al que en abril pasado se le entregó la orden de proceder de la obra.


Última Hora

  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas al sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más