El turno para el Tigre de Agua

El turno para el Tigre de Agua
Foto: Román Dibulet.

Hoy se celebra el Año Nuevo Chino, el año del Tigre de Agua, considerado como un símbolo de fuerza y valentía, y el fin de los males.

Para celebrarlo, la comunidad china en el país realizará diversas actividades en el Parque V Centenario de San Felipe y en Salsipuedes, incluyendo conciertos y las tradicionales danzas de dragones y leones, así como fuegos artificiales y mercados artesanales.

En la foto, tomada el pasado domingo en el Parque V Centenario, artistas chinos practican la danza del león.


Última Hora

  • 02:39 España primera y adiós de Uruguay Leer más
  • 02:36 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 02:17 Investigan a funcionarios de la Diasp por presunta corrupción en la tramitación de permisos de armas de fuego Leer más
  • 01:45 La conspiración en contra de la Coalición Vamos Leer más
  • 01:35 Petro dice estar listo para empezar la transición de Gobierno con De la Espriella Leer más
  • 00:57 Times Square se tiñe de rojo con el banderazo panameño Leer más
  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más
  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más