$6 millones dejó de percibir el comercio al por menor durante el apagón ocurrido ayer, informó el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, José Luis Ford.
El empresario calcula que la pérdida de este sector comercial es de $3 millones, por cada hora sin energía.
Por su parte, el gerente de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., Fernando Marciscano, explicó que la falla se registró en una línea que sale desde la subestación Changuinola, en Bocas del Toro. En la Autoridad de los Servicios Públicos esperan un informe de lo sucedido.
La población vivió un caos, sobre todo los conductores por la falta de semáforos.