Exclusivo
JUBILACIONES

Exigen claridad al Gobierno en el tema de las pensiones

Exigen claridad al Gobierno en el tema  de las pensiones
Jean-Pierre Leignadier, presidente de la Cciap. LP

El presidente de la Cámara de Comercio, Jean-Pierre Leignadier, exigió claridad al Gobierno en el tema de las pensiones, al plantear una posición de no hacer reformas paramétricas.

+info

La Caja de Seguro Social recibió $539.6 millones en subsidios al cierre de 2020

“ [...] debemos saber de cuánto tendría que ser el aporte que va a hacer el Estado y cómo va a lograr los ingresos para cubrir esos aportes sin afectar las inversiones que tiene que hacer anualmente”, dijo.



Última Hora

  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más