Anoche se inauguró la XII Feria Internacional del Libro de Panamá en Atlapa, con Estados Unidos como país invitado.
En la apertura participaron Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro; Carlos Staff, viceministro de Educación; Álvaro Alemán, ministro de la Presidencia; John Feely, embajador de Estados Unidos en Panamá; y Fidel Jaramillo, representante de Panamá ante el Banco Interamericano de Desarrollo.
Los participantes ahondaron en la importancia del lema actual del evento ferial, que es ‘Un libro, un viaje a la imaginación’, y destacaron el valor de la lectura para el desarrollo del país.
La feria, que se desarrollará hasta este 21 de agosto, cuenta con la presencia de 27 casas editoriales, 15 distribuidoras y con unos 100 mil títulos.
