La Fiscalía Metropolitana de Homicidio y Femicidio realizó varios allanamientos ayer en el área de Pacora y Chepo en busca de posibles sospechosos del homicidio del exdiputado el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Diógenes Vergara, asesinado a tiros el pasado martes en una refaccionaria de llantas.
Fuentes ligadas a la investigaciones revelaron que aún no se tiene el posible móvil del crimen y que se analizan una serie de evidencias recabadas en la escena del crimen y en el auto usado por los criminales, que fue ubicado en una vereda cercana a lugar de los hechos.
Las autoridades analizan vídeos de vigilancia del lugar para identificar a la persona que disparó al exdiputado del circuito 8-10.
Vergara era miembro de la Cooperativa de Transporte San Cristóbal de Chepo y participó del pasado torneo electoral, pero no fue favorecido con el voto en esas elecciones.
Testigos que presenciaron el incidente relataron a las autoridades que el asesino bajó de un vehículo y se acercó a Vergara, quien se encontraba sentado esperando un trabajo que se le realizaba a su auto y que el sujeto sacó un arma y disparó.
Los testigos lo describen como un hombre joven, trigueño, que usaba jeans y zapatillas.
