La Fiscalía de Cuentas, ubicada en La Alameda, PH. NG, muda su sede a la Vía España, específicamente al Edificio 8, a un costado de la Notaría Duodécima de Panamá.
El cambio, que empezará a partir del próximo 4 de enero, es parte de un plan estratégico de ahorro, según un comunicado emitido por esa entidad.
En agosto pasado, cuando recién se estrenaba como fiscal de cuentas, Waleska Hormechea explicó en la Asamblea Nacional que debido a que la fiscalía solo recibe 0.2% del presupuesto general del Estado, ha hecho un plan de ahorro que incluye recortes en alquiler.
Precisamente, la nueva sede le representará un ahorro de $5 por metro cuadrado. Actualmente, la Fiscalía maneja cerca de 60 expedientes sobre investigaciones patrimoniales.