Exclusivo
nueva sede

Fiscalía de Cuentas se muda para Vía España

La Fiscalía de Cuentas, ubicada en La Alameda, PH. NG, muda su sede a la Vía España, específicamente al Edificio 8, a un costado de la Notaría Duodécima de Panamá.

El cambio, que empezará a partir del próximo 4 de enero, es parte de un plan estratégico de ahorro, según un comunicado emitido por esa entidad.

En agosto pasado, cuando recién se estrenaba como fiscal de cuentas, Waleska Hormechea explicó en la Asamblea Nacional que debido a que la fiscalía solo recibe 0.2% del presupuesto general del Estado, ha hecho un plan de ahorro que incluye recortes en alquiler.

Precisamente, la nueva sede le representará un ahorro de $5 por metro cuadrado. Actualmente, la Fiscalía maneja cerca de 60 expedientes sobre investigaciones patrimoniales.


Última Hora

  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más
  • 05:00 Así logró Shirley Castañedas llegar a la presidencia de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:00 Sánchez pide medidas cautelares a la CIDH contra la proclamación de Keiko Fujimori en Perú Leer más
  • 05:00 Renuncia en el Tribunal Electoral de la Unachi reaviva dudas sobre la legalidad de la elección  Leer más