No habrá hisopados en las escuelas, pero el Ministerio de Educación analiza facilitar pruebas autorápidas o autodiagnósticas a los centros educativas con mayor población estudiantil para casos sospechosos.
La Confederación Nacional de Padres de Familia propone que un salón de 40 estudiantes, se divida en 2 grupos; el primero asistiría jornadas completas de lunes y jueves, mientras que el grupo 2 asistiría los martes y viernes.
