BOCAS DEL TORO. El 65% de mil 300 personas que fueron atendidas durante el censo de salud preventiva realizado en el corregimiento de Almirante, provincia de Bocas del Toro, presentaron problemas de hipertensión y diabetes, por lo que las autoridades del ramo hicieron un llamado a los ciudadanos para que cuiden su salud practicando hábitos alimenticios sanos. Aníbal Ortiz, coordinador de esta actividad, indicó que a las personas que acudieron a atenderse se les hizo exámenes, aplicaron vacunas y entregaron medicinas.
VíA RáPIDA
La hipertensión gana terreno entre los bocatoreños
05 sep 2015 - 06:57 AM
