Continúan las protestas en la calle. Este viernes desde las 6:00 a.m. estudiantes y vecinos de Mañongo cerraron el paso en la avenida Salvador Feo La Cruz con la intención de subir al distribuidor y trancar el tránsito, pero funcionarios de la Policía de Carabobo impidieron la acción para evitar un mayor congestionamiento. La manifestación duró más de 10 horas.
Aproximadamente a las 8:00 a.m. llegaron los uniformados, quienes siempre vigilaron a los manifestantes desde el distribuidor.
Alrededor de las 10:00 a.m. el escenario se tornó un poco tenso, pues hasta esa hora no se había podido identificar a los manifestantes, quienes se replegaron hasta la pared del rectorado de la Universidad.
Con binoculares, los policías visualizaban a los manifestantes, quienes en varias ocasiones lanzaron cohetes en dirección al distribuidor donde se encontraban los funcionarios y la prensa.
Alrededor de las 12:30 m.d., un grupo de entre 30 y 40 personas encapuchadas se acercó con pancartas y mensajes contra la Guardia Nacional Bolivariana. Con las manos levantadas pidieron a la policía que no disparara y que los dejara avanzar a pocos metros debajo del distribuidor.
De inmediato, los manifestantes comenzaron a gritar consignas en contra de los policías y pidieron a la prensa que bajara para conversar sobre el motivo de la protesta: que renuncie el presidente Nicolás Maduro.