Ayer fue inaugurada oficialmente la segunda torre más alta de la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España. La espectacular obra arquitectónica, de 138 metros de altura y dedicada a la Virgen María, fue inaugurada con la iluminación de una gigantesca estrella de 5.5 toneladas. Es la más alta de las nueve torres terminadas y la primera inaugurada desde 1976.
NoticiaNOTICIA. Contenido con base en hechos observados o verificados por el reportero, o con base en fuentes conocedoras de la temática.
|
Barcelona, España
Inauguran torre en Basílica de la Sagrada Familia
09 dic 2021 - 05:00 AM
