El Gobierno puso en marcha el plan denominado “Panamá, el País de Todos–Cero Pobreza”, luego de que ayer el mandatario panameño, Juan Carlos Varela, firmara el decreto ejecutivo que adopta la iniciativa, durante un acto en Las Minas, provincia de Herrera.
Este plan, según Varela, se implementará conforme al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La iniciativa busca identificar las necesidades de las comunidades y ofrecer programas de protección social.