BRASIL

Se inician audiencias en proceso a Temer

El máximo tribunal electoral de Brasil reabrió ayer martes un proceso por el presunto uso de fondos ilícitos para financiar la campaña electoral de la fórmula que integraban Dilma Rousseff y Michel Temer en 2014, en un caso que podría forzar la salida del cargo del actual mandatario.

Los opositores de Temer ven un dictamen de la Corte como una forma de salir de la crisis política generada por denuncias de corrupción contra el líder de la centroderecha, pero una decisión podría tomar semanas, sino meses, y puede ser apelada por el presidente. Los debates están previstos para durar tres días, pero podrían prolongarse.

VEA: Arranca juicio electoral que puede costar puesto a Temer


Última Hora

  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más
  • 18:40 Un panameño se mantiene desaparecido tras devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:38 Carina Baltrip Reyes ficha por el Olympique de Marsella Leer más
  • 18:27 Venezuela: aumentan a 920 los fallecidos y a 3,360 los heridos por el doble terremoto Leer más
  • 18:22 Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más
  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más