La maximización de la ubicación geográfica a través de una mayor integración logística tendría un “enorme potencial” hacia la modernización y desarrollo de Panamá y, tras la ampliación del Canal de Panamá, sería el siguiente paso para que el país tome ventaja de las oportunidades que surgen en un nuevo orden mundial que genera cambios en las cadenas de suministro.
Esta reflexión fue planteada ayer por el exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) Alberto Alemán Zubieta, durante la inauguración de Expocomer 2022.
La feria comercial y Expo Logística Panamá fueron inauguradas ayer en el Panama Convention Center, en Amador, después de dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.


