Exclusivo

La Bolsa registra récord en volumen de negociación

La Bolsa registra récord en volumen de negociación
La Bolsa apuesta por el mercado de finanzas sostenibles. Archivo

La Bolsa Latinoamericana de Valores (Latinex) cerró 2021 batiendo récords en el volumen de negociación y en el número de transacciones que se efectuaron.

+info

Negociación en la Bolsa se eleva a $9,461 millones

En el mercado se negociaron $9,461 millones, una cifra que representa un aumento de $1,335 millones respecto a 2020, y deja atrás el récord histórico previo de $8,527.4 millones, logrado en 2019.

Tanto el mercado primario como el secundario registraron mayores volúmenes.

Por su parte, el número de transacciones llegó a 11,416, un aumento de 2,796 operaciones o 32.4% más que durante 2020.


Última Hora

  • 01:42 Al menos 76 viviendas y 380 personas afectadas por lluvias; reportan la desaparición de una persona en Darién  Leer más
  • 01:30 Insectos vectores de microorganismos fitopatógenos en el sector agropecuario Leer más
  • 01:22 Mulino anuncia que hará cambios al interés preferencial y al ITBI de viviendas Leer más
  • 01:11 Javier Milei se suma a la polémica sobre la selección argentina en el Mundial: ‘Nos tienen celos’ Leer más
  • 00:54 Cancillería habilita líneas telefónicas para asistencia consular tras reclutamiento de panameños Leer más
  • 00:11 Mafia Filipina: la red de Betania que extendió sus tentáculos hasta Europa y Egipto Leer más
  • 00:10 Estados Unidos inicia su decimotercera noche consecutiva de ataques contra Irán Leer más
  • 23:48 Panamá puede exportar con arancel cero a Estados Unidos  Leer más
  • 23:47 Definidos los grupos de la Nations League; Panamá aguarda en cuartos Leer más
  • 23:43 Panamá queda excluido del arancel de Trump Leer más