Por primera vez desde que comenzó la pandemia en el país, en un día fueron reportados 22 decesos a causa de la Covid-19. Así consta en el informe presentado ayer por las autoridades de salud.
Con esta cifra, el total de fallecidos se elevó a 667, mientras que el acumulado de casos de Covid-19 se encuentra en 35 mil 237, luego de que se detectaron 774 casos positivos nuevos.
Por otra parte, el Ministerio de Salud comunicó que trabaja en la convocatoria para la contratación de personal de salud idóneo y en la adecuación de diversas salas en la red de hospitales públicos para la atención de los pacientes con el virus.
Anunció que la convocatoria cumplirá con todas las exigencias legales.
