En una ceremonia celebrada en la sede de la Casa de América, en el centro de Madrid, España, La Prensa fue distinguida ayer como el “Mejor medio de prensa diaria 2019” en la IX premiación de Periodismo Económico Iberoamericano que otorga la IE University, reconocida como una de las mejores universidades del mundo.
El premio fue otorgado a La Prensa “por su labor en la promoción de la cultura económica y emprendedora en América Latina” y entregado por el director de Casa de América, Enrique Ojeda, al director asociado de La Prensa, Rolando Rodríguez B., quien agradeció el homenaje en nombre de los periodistas de este diario.
Junto con La Prensa, también fueron premiados los periodistas José Caparroso (Semana/Dinero, Colombia); Claudia Inga (Día 1, Perú); Marta Violante (Emprendedor.com, México); Rey Elbo (Business World, Filipinas); Wu Chen (The Economic Observer, China), entre otros.


