El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció anoche el levantamiento a partir del 15 de agosto de la cuarentena de los domingos en el distrito de La Chorrera (provincia de Panamá Oeste), así como los distritos de Los Santos y Las Tablas (provincia de Los Santos).
La medida fue adoptada al disminuir el número de casos de Covid-19, así como el aumento de la capacidad hospitalaria.
El Ministerio de Salud continúa con la vacunación por barridos en varios circuitos y hospitales privados.
Lea: Minsa levanta cuarentena dominical en distritos de La Chorrera, Las Tablas y Los Santos
