La reparación de una tubería en vía Brasil que tuvo filtraciones, concluyó la tarde de ayer por parte del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
Sin embargo, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) colocará hoy una capa de asfalto en el tramo donde se hicieron los trabajos, informó una fuente de la institución.
Las obras generaron ayer un gran caos, debido a que vía Brasil es una de las más transitadas de la capital.
