El Ministerio de la Presidencia llevó a licitación el servicio de mantenimiento y limpieza de las áreas verdes del Parque Recreativo y Cultural Omar.
El acto público, que se lleva a cabo mediante una licitación de mejor valor, con un precio de referencia de $400 mil, fue solicitado por el despacho de la Primera Dama, Yazmín de Cortizo.
El contrato tendrá un periodo de duración de un año, a partir del 1 de enero de 2020.
Fue el pasado 20 de noviembre cuando el Ministerio de la Presidencia, que dirige José Gabriel Carrizo, designó la partida para esta licitación, por $406 mil 707.
El contrato deja claro que las empresas que presenten oferta por encima del 5% del precio de referencia, serán consideradas onerosas, mientras que aquellas ofertas económicas presentadas por debajo del 5%, se considerará riesgosa para los intereses de la entidad licitante.
El parque Omar tiene 55.6 hectáreas y recibe por día a unas 5 mil personas.
