PELIGRO. La procuradora, Ana Belfon, reveló que la marihuana es la droga de mayor consumo en el país y que prácticamente se ha convertido en un “caramelo”. De acuerdo con la funcionaria, en los años 70 la marihuana hacía su entrada como una droga de alto consumo en la ciudad de Panamá, pero ahora se ha convertido en algo muy común, lo que es necesario controlar. Añadió que en el país están circulando drogas de origen sintético, muy peligrosas para la
salud de los jóvenes.