PASIóN

Un médico que escala montañas

El patólogo panameño Tony Earle, quien lleva 20 años haciendo turismo de montaña, planea escalar en 2018 la cima más alta del Ártico, el monte Gunnbjörn en Groenlandia.

El patólogo panameño Tony Earle, quien lleva 20 años haciendo turismo de montaña, planea escalar en 2018 la cima más alta del Ártico, el monte Gunnbjörn en Groenlandia.

Este montañista por afición ha escalado hasta ahora 11 montañas en América y Europa, logrando llegar a la cima en 9 de ellas.

A la cima del cielo

LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más