TURISMO

$50 millones durante asueto de cinco días

$50 millones durante asueto de cinco días
$50 millones durante asueto de cinco días

La venta de paquetes en el interior del país de los operadores turísticos aumenta al menos 25% durante las fiestas patrias.

+info

Coclé y Chiriquí, los destinos de fiestas patrias

Ernesto Orillac, presidente de la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (Apotur) y ex subdirector general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), estima además que la derrama económica que se genera en estos días supera los $50 millones.


Última Hora

  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más
  • 20:42 Panamá emite alerta para nacionales residentes en Colombia Leer más
  • 20:41 Panamá invirtió $930 mil en su delegación para Santo Domingo 2026 Leer más