El Gabinete aprobó un aporte de $120 millones en subsidio para la tarifa eléctrica en el primer semestre de 2019, según la Resolución de Gabinete 131 publicada en Gaceta Oficial.
Con este aporte, el subsidio a la tarifa de energía eléctrica se elevará a $591.8 millones en esta administración, y a $1,871 millones en el gasto total del Estado si se suman los aportes presupuestados desde 2004, cuando se creó esta subvención.
