Exclusivo

Murió el comerciante Felipe ‘Pipo’ Virzi

Murió el comerciante Felipe ‘Pipo’ Virzi
Felipe Virzi Archivo

Felipe Alejandro Pipo Virzi López, comerciante y exvicepresidente de la República, falleció a los 79 años de edad. Así lo confirmaron ayer personas cercanas a su familia.

+info

A los 79 años muere el exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi

Virzi se encontraba hospitalizado desde hace más de un mes debido a un cáncer en el sistema linfático.

Virzi, quien fue segundo vicepresidente de Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), era de la provincia de Veraguas, donde desarrolló la mayoría de sus negocios. En los últimos años fue noticia porque estaba mencionado en varios procesos judiciales, uno de ellos el caso New Business.

El presidente Laurentino Cortizo, al igual que el vicepresidente José Gabriel Carrizo, lamentaron su deceso. “Lamento el fallecimiento de Felipe “Pipo” Virzi. Fue segundo vicepresidente de la República, empresario y una persona que amaba el campo y la ganadería. Mis condolencias a su familia. Descanse en Paz”, escribió Cortizo en Twitter.

Al cierre de la nota no se habían proporcionado detalles de sus honras fúnebres.


Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más