El Museo de la Ciudad es uno de los proyectos insignia de la conmemoración de los 500 años de la ciudad y consiste en una serie de 10 exhibiciones gratuitas dispersas entre Calidonia y San Felipe. La primera, ‘A la bulla de los cocos’, fue inaugurada ayer y comparte una mirada al pasado, evolución y presente de la urbe capitalina. Las piezas se exponen en un salón del Archivo Nacional y en su cerca perimetral.
