SINAPROC

Dos niños desaparecidos y 25 familias afectadas

Dos niños desaparecidos y 25 familias afectadas
Las calles se inundaron y afectaron la circulación vehicular.

Dos niños desaparecidos y 25 familias afectadas dejaron ayer las lluvias que cayeron sobre el distrito de Panamá y alrededores.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó que a los niños, cuyas edades no precisó, los arrastró una cabeza de agua mientras se encontraban en el río Kuna Nega de la comunidad homónima del corregimiento Ancón.

Donderis indicó que miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta comenzaron la búsqueda de los niños, pero al cierre de esta edición no los habían hallado.

Mientras, los informes preliminares del Sinaproc dan cuenta de que en Santa Mónica y Nuevo Progreso, del distrito de Panamá, y Santa Librada, del distrito de San Miguelito, se registraron inundaciones.

Agregan que ingenieros de esta entidad evalúan los daños que “pequeños” deslizamientos de tierra provocaron a muros que afectaron a ocho residencias ubicadas en las comunidades de San Isidro, Nueva Libia, Liberación 2000 de San Miguelito y El Peñón del distrito de Panamá. Donderis pidió a la población conservar la calma y aclaró que las precipitaciones en el país son propias de la época lluviosa.

Edición Impresa