DRAMA MUNDIAL

Los niños que trabajan

Los niños que trabajan
LA PRENSA/David Mesa.

En la conmemoración hoy del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Organización Internacional del Trabajo destaca el papel de la protección social para combatir el trabajo de niños y niñas.

Según las cifras que maneja la organización Casa Esperanza, en Panamá hay unos 50 mil 410 niños, niñas y adolescentes trabajadores. De ese total, el 39% no asiste a la escuela.

 

Última Hora

  • 22:58 BAC Panamá: Se incorpora a investigación de operación Pandora Leer más
  • 22:45 Siete imputados por presunta red que tramitaba permisos fraudulentos de armas Leer más
  • 22:00 Detienen a un hombre por amenazas de muerte contra la presidenta de Costa Rica Leer más
  • 21:16 La tragedia de Ana María Saavedra, la joven trilliza que perdió a sus dos hermanas y a sus padres en el terremoto en Colombia Leer más
  • 21:11 Magali Martínez Méndez asume la secretaría de la Contraloría tras la salida de Ventura Vega Leer más
  • 20:39 Mijahir Jiménez firma con New York Red Bulls y da el salto a la MLS Leer más
  • 19:22 Exhibición de artes marciales coreanas conmemorará en Panamá el Día de la Liberación Leer más
  • 19:15 Comanche es imputado y quedó detenido provisionalmente como parte de la operación Jericó Leer más
  • 18:48 Renuncia tercera viceministra tras cambios en la cúpula del Meduca Leer más
  • 18:41 La Prensa y SKAPA renuevan su alianza para impulsar el kartismo panameño Leer más