42 obreros de GUPC, heridos por vuelco

Unos 42 trabajadores de la empresa Grupo Unidos por el Canal (GUPC), responsable de la construcción del tercer juego de esclusas en la vía interoceánica, resultaron heridos ayer cuando se volcó el autobús donde se trasladaban.

+info

42 obreros de GUPC, heridos por vuelco

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la base naval Vasco Núñez de Balboa, en la antigua base de Rodman, en el sector de Cocolí a las 6:00 a.m.

Gustavo Garrichátegui, coordinador de transporte de GUPC, explicó que el accidente sucedió cuando un vehículo particular se interpuso en el camino del autobús, lo que causó el volcamiento.

El representante de GUPC aclaró, además, que el vehículo se encontraba realizando un recorrido desde el sector de la 24 de Diciembre para trasladar a los obreros a los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

Luego de despejar la vía, las autoridades restablecieron el tráfico en la zona pasadas las 9:00 a.m.

Última Hora

  • 00:50 Las izquierdas ideológicas Leer más
  • 00:30 Competir con dignidad: una lectura necesaria tras la eliminación Leer más
  • 00:30 Previa: Países Bajos pone a prueba su histórica racha ante un Marruecos que quiere seguir haciendo historia Leer más
  • 00:04 Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania Leer más
  • 23:45 Rescatistas panameños operan con cámaras térmicas y perros K-9 en La Guaira Leer más
  • 23:05 Los Silos, el referente arquitectónico convertido en morgue tras terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:40 Rescatistas denuncian burocracia y militarización en zonas devastadas por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 22:04 UP está lista para las elecciones de este 1 de julio con cerca de 60 mil votantes Leer más
  • 22:03 Messi reescribe la historia de los Mundiales con una colección de récords Leer más
  • 21:48 Panamá y 18 más no golearon en un Mundial  Leer más