42 obreros de GUPC, heridos por vuelco

Unos 42 trabajadores de la empresa Grupo Unidos por el Canal (GUPC), responsable de la construcción del tercer juego de esclusas en la vía interoceánica, resultaron heridos ayer cuando se volcó el autobús donde se trasladaban.

+info

42 obreros de GUPC, heridos por vuelco

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la base naval Vasco Núñez de Balboa, en la antigua base de Rodman, en el sector de Cocolí a las 6:00 a.m.

Gustavo Garrichátegui, coordinador de transporte de GUPC, explicó que el accidente sucedió cuando un vehículo particular se interpuso en el camino del autobús, lo que causó el volcamiento.

El representante de GUPC aclaró, además, que el vehículo se encontraba realizando un recorrido desde el sector de la 24 de Diciembre para trasladar a los obreros a los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

Luego de despejar la vía, las autoridades restablecieron el tráfico en la zona pasadas las 9:00 a.m.

Última Hora

  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:02 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mayer Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más
  • 05:00 Las condiciones a bordo del portaaviones de Estados Unidos que lleva más de 250 días en el mar por la guerra de Irán Leer más