El Ministerio de Salud precisó ayer que la vacunación contra la Covid-19 en mayores de 12 años aplicará para aquellos que tengan enfermedades crónicas y/o discapacidad certificada, residentes en el corregimiento de Juan Díaz y en las provincia de Herrera y Los Santos.
La vacunación para este grupo de adolescentes se desarrollará con el mismo esquema que se está aplicando en adultos. Es decir, después de la primera dosis, la segunda puesta será dentro de tres o cuatro semanas.
La vacuna que será aplicada a este grupo es la de Pfizer/BioNTech. Ayer llegaron 121 mil 680 dosis.

