El Ministerio de Salud (Minsa) recibió la madrugada de hoy su séptimo lote de vacunas del dúo farmacéutico Pfizer/BioNTech, de 70 mil 200 dosis, para continuar con el plan nacional de inmunizaciones contra la enfermedad Covid-19.
En total, Panamá ha recibido 421 mil 60 dosis de las 450 mil acordadas para el primer trimestre de este año. Se esperan más dosis de la vacuna cada semana.
Como parte del plan, las autoridades comenzarán a aplicar el próximo 5 de abril la segunda dosis de la vacuna a más de 50 mil adultos mayores del circuito 8-6 (distrito de San Miguelito).

