‘Ya me he inscrito como peregrino en la Jornada Mundial de la Juventud’, anunció el papa Francisco ayer ante cientos de fieles que se reunieron en la plaza de San Pedro para asistir al rezo del Ángelus.
El papa mostró una tableta en la que hizo clip para inscribirse en el evento que se celebrará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019. ‘Invito a todos los jóvenes del mundo a vivir con fe y entusiasmo este evento de gracia y fraternidad, ya sea viajando a Panamá, como participando en las propias comunidades locales’, señaló.
